Raw Reunion lo logró: El mejor rating del año para WWE

El episodio de Monday Night Raw del lunes 22 de julio fue promovido torno a la reunion de leyendas y miembros del Salon de la Fama que se dieron cita en el show rojo.

Raw tambien contó con una lucha entre Samoa Joe y Roman Reigns. El resto del cartel fue:

1- The Usos vencieron a The Revival

2- Drew McIntyre vs. Cedric Alexander: no se celebró

3- The Viking Raiders vencieron a Zack Ryder y Curt Hawkins

4- Roman Reigns venció a Samoa Joe 

5- Rey Mysterio venció a Sami Zayn 

6- Seth Rollins venció por descalificacion a AJ Styles

7- Braun Strowman vencio a un luchador local

El promedio de audiencia para Raw en los Estados Unidos fue de 3 millones 93 mil espectadores, subiendo así un 26% con respecto a los 2 millones 453 mil de la semana pasada.

Esta es la mejor audiencia del año, y también representa la primera vez que Raw alcanza a 3 millones de espectadores desde el 20 de agosto del año pasado (el episodio posterior a SummerSlam), que atrajo a 3 millones 95 mil espectadores. Superó en un 6% al Raw después de WrestleMania 35 (usualmente el mejor rating del año), que tuvo 2 millones 924 mil.

El desglose por hora fue el siguiente:
Primera hora:  3 millones 19 mil (2 millones 379 mil la semana pasada).
Segunda hora: 3 millones 178 mil (2 millones 503 mil la semana pasada).
Tercera hora:  3 millones 83 mil (2 millones 478 mil la semana pasada). 

El último Raw con leyendas fue el 25 Aniversario, celebrado el 25 de enero de 2018. Esa vez la audiencia fue de 4 millones 53 mil espectadores, superando el episodio actual en 32%

Raw fue el #1 en audiencia de cable en lunes por la noche por primera vez en varios meses.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «Raw Reunion lo logró: El mejor rating del año para WWE»

  1. alguna vez wwe volverá a llegar a los raitings que logro obtener en el pasado que eran casi 7 millones de espectadores en la guerra con WCW o creen que ya sea imposible ?

  2. El humo vende, la luchas presentadas fueron nefastas, hubiera sido mejor que lo presentaran en formato de talk show.

  3. He analizado mucho después del último raw. A más que me encantan estas reuniones, creo gente que debemos apreciar el hecho que todavía podemos ver con vida y fortaleza a gente con edad como Jerry Brisco pilar de Jim Crockett Promotions (como se extraña a Jack), el grandioso y primer campeón intercontinental Pat Patterson, no se diga al único Ric Flair que ha batallado años de enfermedad y sigue presente.
    De la misma manera no podemos olvidarnos de aquellos a los que el vicio casí nos los arrebata como Scott Hall, que se lo ve cada véz mejor.
    Caso aparte es Alunda Blayze, una de las mejores luchadoras femeninas, o Ted Dibiase que con su personaje todavía logra enojarnos (heel clásico).
    Hay muchos otros, me hubiera gustado mucho ver a Hogan, Nash y Hall todos con la camiseta de NWO poniendo cara a the OC, pero no obstante estos programas al final del día me dejan profunda alegría.
    Finalmente, quiero notar algo en todas las figuras que estaban en la reunión de Raw, cada una de ellas posee carisma, personalidad única, sabe como gustar o disgustar, manejan a su personaje y son sólidos, es decir, no tambalean al presentarse ante la gente. Que diferencia con la época actual, en donde salvo pocas excepciones, poseen gran habilidad pero no saben como llegar al público.
    Segmentos de nostalgia, segmentos de felicidad ciertamente para la mayoría, ojalá los más jóvenes aprendan algo de todos estos gigantes de la lucha libre.

Los comentarios están cerrados.